Todas las marcas preparan sus armas: Guerra de Cámaras para el 2014

El 2013 esta a punto de acabar y son muchos los modelos que ya se han presentado. No se esperan sorpresas importantes para lo que queda de año , eso si el 2014 promete, Samsung,Apple,Nokia … todas las marcas se exprimen al máximo, la Guerra de Cámaras para el 2014 parece servida.

5823716794_e1b135cb05_z

A falta de poco mas de un mes parece que las marcas mas importantes se centran ya en las presentaciones estelares del próximo 2014, todos ellos están ultimando los detalles para hacer que sus dispositivos sean los elegidos por los usuarios. El apartado de las cámaras es uno de los mas competidos y exigentes y el 2014 promete que sera una verdadera Guerra de cámaras por ser la mas destacada del mercado.

Hasta ahora era Nokia la que llevaba la delantera en este apartado pero tras su venta se crea una incertidumbre lógica de cual sera su posición de aquí en adelante.No obstante el resto de fabricantes móviles entre los que se encuentran las grandes marcas se están esforzando en mejorar las cámaras de sus dispositivos y las filtraciones sobre los próximos modelos a presentar así lo constatan.

Los últimos rumores que nos han llegado han sido de Samsung , creemos que se trata del Samsung Galaxy Note 4 y que iría equipado con un sensor de cámara de 20 MP, no obstante podría tratarse del Samsung Galaxy S5. En cualquiera de los casos la mejora del dispositivo en este apartado sería mas que evidente y creemos incluso que serian ambos dispositivos los que podrían portar dicha cámara.

Otro de los que se suma a esta Guerra de cámaras para el 2014 seria Apple, ya que según todas las predicciones de los expertos el iPhone 6 llevara una cámara de 16 MP. Evidentemente todos quedan aun muy lejos de los 41 MP del Nokia Lumia 1020 e incluso a distancia del Sony Xperia Z1 que porta una cámara de 20,7 y que estamos seguros se querrán sumar a la fiesta y mejorar notablemente las suyas, aunque en el caso de Nokia lo va a tener mas complicado ya que introducir en un dispositivo como es un Smartphone una cámara de este calibre le resultara harto complicado.

En cualquiera de los casos esta claro que el 2014 se presenta bastante calentito y lo que tenemos claro es que nos vamos a divertir y la Guerra de Cámaras para el 2014 sera uno de los muchos alicientes que el nuevo año traerá consigo.En Sanchezbravo.com os mantendremos informados y os iremos comunicando tantos datos vayamos conociendo.

Share