¿Tienes ya tu PS4? Que no te falte la PlayStation App

PlayStation App, es un complemento realmente útil y fácil de usar para todos aquellos que habiendo adquirido la nueva PS4 quieren y necesitan estar a la ultima, comentar impresiones con sus amigos o conocer los juegos nuevos y disfrutarlos.

ps4 app

PlayStation App es una de esas aplicaciones que aun siendo gratuitas tienen una gran calidad y te dan mucha información y disfrute a todos aquellos que habiendo ya adquirido o piensan hacerlo en las próximas fechas esta nueva consola de Sony , o porque no a usuarios de modelos mas antiguos.

Esta es la descripción que nos hacen de la aplicación en el Apple Store:

¡Llévate tu experiencia PlayStation® contigo en tu dispositivo móvil con la nueva PlayStation®App! Prepárate para jugar con funciones que te permitirán permanecer en contacto con tus amigos y los juegos que tanto te gustan. Transfiere tus juegos desde PlayStation®Store a tu sistema PS4™ y prepárate para disfrutar en casa.

Con la PlayStation®App instalada en tu dispositivo móvil, podrás:

· Ver a qué están jugando tus amigos, comparar trofeos, y comprobar tu perfil y actividad reciente.

· Chatear con tus amigos, recibir notificaciones, alertas de juego e invitaciones y utilizar tu dispositivo móvil como teclado de pantalla para tu sistema PS4™.

· Navegar por PlayStation®Store, escoger los juegos y complementos de más éxito, y luego transferirlos a tu sistema PS4™ para que estén listos cuando llegues a casa.

· Sacarle partido a las funciones de pantalla secundaria integradas en la aplicación, en caso disponible, para conseguir mayores retos e incrementar el control.

· Acceder de forma rápida a las guías y los manuales del sistema PlayStation®, y al PlayStation.Blog.

Se requieren una cuenta de Sony Entertainment Network y un sistema PS4™ para utilizar todas las funciones de la aplicación.

Esperemos que os guste y sepáis sacarle el máximo partido a esta aplicación gratuita. Puedes descargarla aquí mismo:

Apple Sotre

Share