Tiendas Chinas Online : ¿que móvil comprar?

Hoy os hablamos de las tiendas chinas online, la globalización del mercado y el uso de Internet han propiciado que podamos comprar prácticamente cualquier cosa en cualquier lugar del mundo.Es aquí donde podemos aprovechar la oportunidad y hacernos con productos con precios muy inferiores a los que aquí estamos acostumbrados. ¿Que movil comprar? es una de las dudas que todos podemos llegar a tener, intentaremos echarte una mano para resolvértela.

tomtopEvidentemente tiendas chinas online existen muchísimas, la mayoría de ellas fiables pero no todas, lo primero que tenemos que hacer cuando vayamos a efectuar una compra es buscar opiniones de otros usuarios que ya han comprado productos en esa misma web. Es algo que no suele fallar pero que tampoco te debe de hacer bajar los brazos. La mayoría de las tiendas chinas online utilizan métodos de pagos mas que fiables, ese es otro de los puntos a tener en cuenta. Paypal es uno de los métodos mas utilizados y fiables en dichas tiendas, su servicio de atención al cliente hace posible recuperar el dinero de una manera bastante fácil en caso de que el envió no te llegue o que el mismo llegue defectuoso. Esto no quiere decir que otros métodos de pago no lo sean, VIsa y las mayoría de las tarjetas ofrecen una seguridad muy alta, siendo muy difícil que tengamos problemas a la hora de recuperar el dinero.

Nosotros llevamos mucho tiempo realizando compras en estas tiendas chinas online y a día de hoy no hemos tenido prácticamente problemas con ellos, si bien la diferencia entre ellas suele ser la rapidez en resolverte los mismos cuando ocurren. Alguna vez ha llegado el producto en mal estado, Golpeado en el transporte( caso de un protector de pantalla de un móvil chino) o que el producto no era el solicitado, en cuyo caso siempre han respondido mandándote uno nuevo o devolviéndote el dinero del pedido, eso si la espera del mismo es la molestia reseñable. Como tienda de referencia, por su seriedad, atención al cliente y unos precios mas que competitivos nos gustaría destacar a Tomtop.es, con la cual no hemos tenido problema alguno y su atención y rapidez en los envíos nos hacen decantarnos por ella. Tiene prácticamente de todo en su web y sus ofertas, que son casi a diario, suelen ser magnificas.

Si bien Tomtop.es nuestra elegida de no desdeñamos otras como son Aliexpress o Igogo , muy buenas también, y donde encontraras de todo a muy buenos precios, sabiendo siempre elegir bien el vendedor. Es ahora donde viene la pregunta ¿Que móvil comprar? pues nosotros desde luego siempre os vamos a recomendar que busquéis un móvil chino que se adapte a vuestras necesidades, ello dependerá muy mucho del uso que vayas a darle. En este mundo del Smartphone existen grandes diferencias entre uno básico y un alta gama,pero ojo no siempre lo mas caro es lo mejor, de aquí la importancia de saber elegir bien el modelo y la marca a comprar. En cuanto a la marca, tenemos infinidad de ellas, unas mas conocidas y otras menos, como en todo, nosotros tenemos nuestras preferidas, Xiaomi Elephone, OnePlus, son algunas de ellas, que reúnen todos lo requisitos que buscamos en un móvil, calidad, altas prestaciones y un precio bastante asequible, todos ellos son Android hoy por hoy el sistema operativo más usado por todos. Aquí os dejamos algunos de los mejores móviles del momento a  unos precios increíbles:

Xiaomi Redmi Note 3

xiaomi redmi note 3 tomtop

Elephone P9000 Lite

elephone p9000 lite tomtop

UMI Super

umi super tomtop

Algunos de estos terminales que os hemos ofrecido son solo un ejemplo de lo que podéis encontrar, llegando hasta el 46% de descuento en alguno de los casos, pero lo hay muchos mas básicos y a unos precios mucho mas asequibles todavía, bien sea para usuarios nuevos o poco exigentes o porque no para un adolescente que se enfrenta a su primer Smartphone, aquí algunos ejemplos:

Blackview A8

OUKITEL K4000 Pro

OUKITEL K4000 Pro

DOOGEE X5

DOOGEE X5

Es evidente que este mundillo es muy cambiante y lo que hoy es una gran oferta mañana no lo es, por eso os invitamos a que estéis atentos a nuestras redes sociales para estar a la ultima en la ofertas que allí compartimos con vosotros, ademas de los concursos y opiniones que allí podréis encontrar:

SanchezBravo en Twitter

sanchezbravo en twitter

SanchezBravo en Facebook

facebook de sanchezbravo

Como siempre esperamos que os haya gustado y os sirva de ayuda en vuestra compra de móviles chinos y os sirva para encontrar la mejores tiendas chinas online

Share