Sorteo: Zopo Speed 7

Como sabéis hace unos días hemos tenido la oportunidad de probar el Zopo Speed 7 ,un fantástico Smartphone con una gran relación calidad precio gracias a Zopo Mobile España , hoy queremos celebrarlo sorteando entre todos los seguidores de SanchezBravo.com este fantástico terminal que estamos seguros sera de tu agrado, a continuación te explicamos como puede ser tu el ganador.

Si quieres participar en el concurso te resultara muy sencillo, a continuación te decimos como:

Primero de todos deciros que esta promoción esta limitado al territorio nacional Español .Tienes que  cumplir todos y cada uno de los siguientes 4 pasos, son  fáciles y sencillos ,si en el momento de la adjudicación del premio el ganador no ha cumplido con alguno de los pasos el premio quedara anulado .Aquí tienes los pasos:

1.Hacer “Me Gusta” en nuestra pagina de Facebook : sanchezbravo facebook2.Hacer “Me Gusta” en la pagina de Facebook de Zopo Mobile España:

Zopo Mobile España

Evidentemente si eres seguidor con anterioridad de cualquiera de las dos paginas no es necesario volver a Hacer “Me Gusta”

3.Comentar en nuestra pagina de Facebook que quieres participar en el sorteo.

4.Compartir en tu muro este sorteo a través del enlace de nuestra pagina de Facebook.

 

Tenéis de plazo para concursar hasta el próximo día 7 de Febrero a las 20 Horas (CET) Hora en Madrid.El listado de participantes se publicará en nuestra pagina de Facebook el día 9 de Febrero en el cual se le asignara un número con el cual participara en el sorteo del día 12 de Febrero ,haciéndolo coincidir con el numero premiado en el sorteo de la ONCE de ese día.(Primer premio del Cuponazo del 12 de Febrero)

Bases Generales del Sorteo:

  • El ganador siempre se publica en la pagina de Facebook  y además, se anuncia por twitter (@sanchezbravocom) despues de celebrarse el sorteo.
  • Una vez realizado el sorteo, si el ganador no ha reclamado el premio, es avisado vía privado o mensaje en facebook de que ha sido el afortunado. El ganador dispondrá de 7 días naturales desde la celebración del sorteo para reclamar el premio. Pasado ese plazo, generalmente los regalos son devueltos al patrocinador. En el caso de que siguiera disponible, Sanchezbravo.com podrá volver a sortearlo. No se admitirá ninguna reclamación al respecto pasado este plazo.
  • La participación en cualquier concurso basado en las redes sociales requieren que estas sean públicas y accesibles al menos durante el periodo de participación. Esto no es así por antojo, sino que es la única forma de que desde Sanchezbravo.com podamos recibir esas participaciones. Si no es así deberán demostrarlo en el momento le sea requerido.
  • SanchezBravo.com no se hará responsable de que la empresa patrocinadora del regalo disponga del stock necesario y que las condiciones del mismo sean las anunciadas. Tampoco del tiempo de envío de los regalos. Evidentemente si hubiera una irregularidad reiterada, no volveríamos a trabajar con esa empresa. En todo caso, si sucediera.
  • Así mismo, SanchezBravo.com no se hará responsable en ningún de las averías, taras o desperfectos que pudiera tener el regalo sorteado. Será en último caso el patrocinador quien podrá dar respuesta a estos temas.
  • SanchezBravo.com se reserva el derecho de participación para aquellas personas conflictivas, malintencionadas o bloqueadas.
  • SanchezBravo.com podrá modificar, de manera puntual, las bases de los sorteos en curso siempre y cuando sea por un motivo justificado y no ocasione un perjuicio evidente a los usuarios que ya han participado. Generalmente estos cambios consisten en modificaciones en el plazo de participación de los sorteos.
  • Cualquier controversia o improvisto será resuelto por SanchezBravo.com y aceptada por todas las partes.

Share

5 comments for “Sorteo: Zopo Speed 7

  1. Tamy Valle Canton
    24 enero, 2016 at 22:42

    Muchas gracias

  2. Isabel Maria Maqueira Marin
    24 enero, 2016 at 22:46

    genial, probare suerte, gracias

  3. Patricia Demedice
    29 enero, 2016 at 12:43

    todo hecho” gracias un saludo!

  4. rosa maria gomez ferris
    30 enero, 2016 at 19:12

    Me encanta el telefono ya estoy participando en vuestra pagina

    • Asb8
      31 enero, 2016 at 12:59

      Muchas gracias Rosa María suerte en el sorteo

Comments are closed.