Premium Day en Amazon , solo el 15 de julio no te lo pierdas.

El 15 de julio celebraremos el Premium Day, un día completo de compras online en el que tendremos más ofertas que en Black Friday, en exclusiva para los miembros Amazon Premium. Solo estos clientes podrán acceder a ofertas en productos de Electrónica, Informática, Deportes, Hogar, Videojuegos, Juguetes y mucho más.

 

Premium Day: Más ofertas que en Black Friday, exclusivo para miembros Premium

Premium Day es un evento de compras global y exclusivo para los clientes Amazon Premium, en el que estarán disponibles más ofertas que en Black Friday. El miércoles 15 de julio los miembros Amazon Premium (nuevos o existentes) disfrutarán de cientos de Ofertas Flash y Ofertas del Día disponibles con Envío 1 día gratuito. Las primeras ofertas empezarán durante la medianoche, y durante el día tendremos nuevas ofertas cada 10 minutos. Si no eres miembro Amazon Premium puedes probarlo hoy y tener acceso inmediato a las ofertas del 15 de julio.

 

Los miembros Premium podrán encontrar ofertas en productos de categorías como Electrónica, Informática, Juguetes, Videojuegos, Hogar, Música, Ropa, Zapatos, Bricolaje, Deportes, Hogar y más. Tendremos ofertas en productos para tus aventuras veraniegas, viajes familiares, preparar la vuelta al cole o productos para el hogar. Los miembros Premium podrán comprar en cualquier dispositivo, incluyendo smartphones, tablets, y así disfrutar de las ofertas a cualquier hora y en cualquier lugar.

Share