¡¡¡Pequeña pero matona!!!, Lumsing Grand A2 Plus 13400 mAh

Hoy os traemos la review de uno de los nuevos productos de Lumsing en concreto la nueva Batería externa Lunsing Grand A2 Plus de 13400 mAh una Power Bank ¡¡¡Pequeña pero matona!!! que a pesar de su reducido tamaño consigue unas prestaciones mas que sorprendentes a una gran velocidad.

grand-a2-plus

 

Hoy en día la mayoría de los dispositivos electrónicos vienen equipados con unas baterías muy pero que muy validas para una buena autonomía, pero el aumento de sus pantallas en la mayoría de los casos y la aparición de juegos y aplicaciones muy exigentes con las mismas hacen que en usuarios muy exigentes como pueda ser nuestro caso necesites un plus para acabar del día sin problemas, es aquí donde Lumsing nos da unas grandes soluciones a este problema sin un gran desembolso.

En la mayoría de los casos estas baterías suelen ser aparte de costosas bastante pesadas y grandes. En esta ocasión Lumsing ha conseguido con esta Grand A2 Plus reducir tanto el tamaño sin perjuicio para su potencia y capacidad, que entendemos que es un lujo poder contar con un dispositivo de este tipo.

Algo que nos gustaría destacar es su rapidez de carga, en versiones anteriores eran bastante buenas, pero en esta ocasión no son buenas son excepcionales. Consiguiendo dejar un dispositivo como el nuestro un Xiaomi Redmi Note 3  en apenas hora y media totalmente cargado sin dejar de usarlo, y pudiendo recargar el mismo hasta mas de 3 veces sin necesidad de recargar la Lumsing Grand A2 PLus.

Su diseño es muy similar a versiones anteriores, agradables al tacto y con perfiles redondeados. Todo ello unido a sus sistemas internos de seguridad, algo primordial para Lumsing y la calidad de sus productos hacen que os recomendemos 100% este producto que da un salto cualitativo de calidad en la marca. Enhorabuena Lumsing por este gran producto.

A continuación os dejamos las características técnicas de esta Lumsing Grand A2 PLus :

Lumsing® Batería externa 13400mAh Quick Charge 3.0 Tipo-C, Cargador portátil externo, Power bank para iPhones, iPads, Samsung Galaxy, Android y otros Smartphones 

  • Tecnología Quick Charge 3.0: Esta batería externa cuenta con puertos USB Quick Charge 3.0 y 2.0 compatibles. No esperes por las recargas. Simplemente conecta tus dispositivos compatibles y disfruta de velocidades de carga 75% más veloces que las del mercado normal.
  • Entrada Type-C: Este dispositivo también cuenta con entrada USB Type-C para todos tus dispositivos compatibles con Type-C. Para que no te sorprenda sin el puerto adecuado para tus recargas cuando más lo necesitas.
  • Portátil: Esta batería externa es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de tu mano y cargar donde quiera que tú vayas. No te preocupes de no poder llevar tu powerbank porque vas con el espacio justo. Se ajusta a tu estilo de vida.
  • Sistema de Carga Inteligente: Construido para garantizar la seguridad de tus dispositivos. Simplemente conéctalo y déjanos hacer el resto. No te preocupes por el sobrecalentamiento, sobre-corriente y todos esos desagradables inconvenientes. Lo tenemos todo bajo control.
  • Duradero: ¿Cómo de bueno es un powerbank que no aguanta tu estilo de vida? Esta batería externa está hecha y diseñada para ser duradera y aguantar con lo que le echen, caídas, pisotones, tal y como funciona una vida ajetreada.

img_20161127_120634 img_20161127_120656

Ya sabes que para poder comprar cualquiera de los productos de Lumsing España los tienes disponibles en Amazon y que pinchando cualquiera de las fotos de este post te llevaran directamente al producto.

Detalles técnicos
Marca Lumsing
Modelo 206-1008-1084-f
Peso del producto 268 g
Dimensiones del producto 9,8 x 2,2 x 6,4 cm
Número de modelo del producto 206-1008-1084-f
Número de producto 206-1008-1084-f
Pilas / baterías incluidas

Share