¡Peligro! Intentar hacer compatible tu Xbox One con juegos de Xbox 360 puede dejarla KO.

Algunas Webs están distribuyendo imágenes con detalladas instrucciones que supuestamente valdrían para hacer que los juegos de tu Xbox 360 pudrieran ser utilizados en la Xbox One …resultado : Consola a la basura.

CIMG0216

Nos están llegando cada día mas casos de usuarios que ingenuamente han sigo engañados por esta supuesta estafa y han quedado sus Xbox One inutilizadas. Estas instrucciones vienen de webs la mayoría en ingles y nos intentan convencer que en 6 pasos podremos utilizar los juegos antiguos de la Xbox 360 en nuestra nueva Xbox One.Dicen que la compatibilidad es posible y que esta por defecto desactivada y solo siguiendo estos pasos sera posible activarla y conseguir dicha compatibilidad.

Muchísimo ojo con esto, ni lo intentéis en ninguno de los pasos, lo único que conseguirás es quedarte sin consola.Dicha compatibilidad anunciada por Microsoft estará disponible a lo largo del próximo año , pero de ninguna manera sera posible en juegos físicos, ya que las excesivas diferencias entre ambos dispositivos hacen inviable esta compatibilidad de juegos.

Sera un servicio en la nube a través del cual se llevara a cabo dicha compatibilidad pero de ninguna de las maneras como estas webs indican.  Ya advertimos mucho ojo ya que corres un serio peligro de quedarte sin tu nueva y recién estrenada Xbox One

Del mismo modo os recordamos que la PS4 podrá usar los juegos de la PS3 en unos cuantos meses y siempre desde un servicio en la nube, ya que prevemos que igual que esta pasando con la Xbox One el timo no tardara en intentarse hacer en la PS4

Share