Mickey llega a Disney Infinity

Llegan las fechas navideñas y aprovechando la ocasión Disney lanza para la Playstation 3 su nuevo juego en el que Mickey sera su principal protagonista, Disney Infinity es un juego en el que tu pones la reglas , es tu mundo es tu juego.

diney infinity

Sony PlayStation España ha presentado hoy el vídeo oficial del juego Disney Infinity , en el que el personaje mas conocido de la factoría sera el gran protagonista : Mickey . Es un juego en el que tu pones las reglas , es tu mundo es tu juego. En el como podemos apreciar en el vídeo de su lanzamiento para PS3 no solo Mickey aparece en el mismo, aprovechando el tirón de las navidades, los Rayo Mcqueen , Woody, Buzz Lightyear, Francesco, Mate…harán las delicias de los mas pequeños de la casa con el mismísimo Mickey de anfitrión.

Aquí os dejamos el fantástico vídeo:

Hemos de decir que aunque aquí os traemos el vídeo del juego para la PS3 esta presente en mas videoconsolas ademas de PC y iPad , aquí os dejamos el enlace donde podrás encontrar las formas diferentes de hacerlo y como hacerlo:

Disney Infinity

No es un juego al uso y la verdad es que nos ha sorprendido por lo novedoso del tema. A través de una base de Disney Infinity se conecta a tu consola por el puerto USB (o mediante conexión inalámbrica en Nintendo 3DS). Podrás colocar sobre ella hasta dos Figuras interactivas Disney Infinity y una Pieza del Play Set, y así desbloquear contenido en el juego. Tenemos muy claro que sera uno de los juegos preferidos por los mas pequeños y jugones de la casa.

Los mas pequeños de la casa ya tienen un juego mas que pedir a los Reyes Magos o a Papa Noel.

 

Share