Madrid Games Week #We are GAMERS

Un año mas SanchezBravo.com ha estado presente en esta nueva edición de Madrid Games Week 2014, un espectáculo único , te contamos todo lo que allí aconteció, todo un éxito tanto de publico como de expositores. 

CIMG0301

Hemos de decir que acudíamos a esta edición con cierto recelo, no por lo que allí nos pudiéramos encontrar sino por la aceptación del publico en general, la edición anterior fue espectacular y unido a la presentación de la nueva generación de consolas dejaron el listón muy alto. Pero nada mas lejos de la realidad, gente entregada a la causa, verdaderos fanáticos de los videojuegos y porque no decirlo incondicionales han abarrotado día tras día todos los stand de esta edición que para nada ha defraudado.

CIMG0337

No solo los grandes del mundo de los videojuegos han estado presente en el mismo, pequeños emprendedores que hacen que la industria del videojuego avance a niveles insospechados y que siguen innovando llevando nuevas y espectaculares ideas para hacer de este negocio uno de los mas prometedores del momento , en plena crisis mundial.

Pero no solo las novedades han tenido su hueco en esta edición de Madrid Games Week , toda una zona dedicada a los juegos mas antiguos llamada RetroMadrid ha causado mucho furor entre los asistentes y mas nostálgicos, siendo esta una de las mas visitadas.

CIMG0390

Uno de los platos fuertes fue el Playstation Arena , un estadio espectacular dentro de la feria que ha causado furor y que ha reunido a la élite de los jugadores y no solo nacionales… aquí te dejamos una pequeña muestra con el vídeo oficial de la misma:

 

Todo esto y mucho mas que os iremos mostrando a lo largo de esta semana . Como dato para que lo tengáis en cuenta, se ha superado el récord de visitantes de la edición de 2013 , llegando hasta los 55.000 , una verdadera bestialidad para lo cual pedimos desde ya a la organización una ampliación de instalaciones para la edición del 2015.

Share