Lumsing, Cutting Edge Club, ¡¡¡Se uno de los elegidos!!!

Hoy os traemos una impresionante noticia, Lumsing España una de las mejores marcas de baterías externas( entre otros muchos productos) nos invita a ser uno de los elegidos y ser participes de su Cutting Edge Club. ¿Que significa esto? muy fácil,podrás probar sus productos de una manera gratuita a cambio de dar tu opinión sobre el mismo. Así de fácil y sencillo, sin trampas ni cartón. A continuación te lo explican en este vídeo subtitulado en español:

Nosotros podemos hablar de Lumsing en primera persona, ya que somos desde hace tiempo probadores de sus productos y notarios de su alta calidad en los mismos, así como seriedad de la seriedad de esta empresa cuya sede en España trabaja desde hace ya algún tiempo en nuestro país dando a conocer sus productos, sin escatimar esfuerzos y trabajo. Es por ello por lo que han creado este Cutting Edge Club a través del cual podrás dar tu opinión de sus productos recibiendo a cambio los mismos a coste cero.

¿Que tengo que hacer para ser miembro de Cutting Edge Club?

Basta con que te registres con tus datos en el siguiente enlace y podrás empezar a disfrutar de sus ventajas:

Cutting Edge Club Lumsing España

Estamos seguros os encanta la idea por ello solo os pedimos compartáis vuestra experiencia con nosotros bien aquí o a través de nuestras redes sociales. Gracias por seguirnos y leernos. Muy pronto mas novedades.

Cutting Edge Club

 

Share