iPhone 6 , Keynote de Apple en directo, te lo contamos…

Ya ha llegado el día esperado para todos los seguidores de Apple, el nuevo iPhone 6 es presentado en sociedad y nosotros te contamos todos los detalles, participa con nosotros , lo puedes hacer con el hanstag #iPhone6SB, recuerda que a partir de las 19:00 horas te contamos todo lo que en la Keynote ocurra…

apple

Como siempre espectacular la puesta en escena de Apple en este tipo de eventos, asi luce el Flint Center de Cupertino:

Flint Center

 Como siempre espectacular la puesta en escena de Apple, Tim Cook entra en escena:

apple2

Confirmado las dos primeras novedades, iPhone 6 y iPhone 6 Plus , como se había hablado de 4,7 y 5,5 pulgadas , resolución de 1258×750 ppi en el modelo de 4,7.

apple3

 Así queda la comparativa de tamaño de los dos nuevos modelos y el iPhone 5S. espectacular…

apple4

Primera gran decepción , la pantalla no sera de zafiro, serán pantallas de retina HD con cristal liquido IPS.  cámara de 8MP iSight y un procesador de 64 Bits de nueva generación A8,

apple5

 Seguimos inmersos en la avalancha de datos que nos van ofreciendo , precios con permanecía de 2 años, etc etc

apple6

Anuncia Apple Pay , el nuevo método de pago de la compañía de Cupertino, mas rápido eficaz y seguro del momento.Asi mismo ya conocemos la fecha exacta de su puesta a la venta en tiendas físicas, sera el próximo día 19 de septiembre, una semana más tarde de poder hacer la reserva.

Otra de las novedades mas esperadas el Apple Watch :

apple7

 El espectáculo tiene pinta de ir llegando a su final y creo que nos quedamos sin ver el nuevo sistema operativo iOs 8…

Múltiples modelos de relojes, algunos de ello de lujo, pero como siempre con la marca inconfundible de Apple, este Apple Watch esta teniendo mucho peso en la presentación.

apple8

Para finalizar el espectáculo la banda U2 deleita a los presentes cantando una de sus canciones, sin palabras.

apple9

Pues esto ha sido todo, ahora nos toca trabajar y revisar todo lo acontecido en esta Keynote para en el día de mañana poneros al día y daros todos los datos de la misma. Un saludo a todos y muchas gracias por compartir este momento con nosotros…

Share