iPhone 5S y 5C llegan a España , disponibilidad y precios en las diferentes compañias.

Los nuevos modelos de Apple, el iPhone 5S y 5C, ya están disponibles en España, desde el pasado viernes es habitual ver largas colas en las diferentes tiendas físicas del país , pero no todos estamos dispuestos a pagar el precio que vale el dispositivo libre , por eso os traemos las diferentes opciones que nos muestran los operadores de nuestro país para hacerte con ellos.

650_1000_iphone-5c-3

 

 

Movistar

 

Movistar venderá el nuevo iPhone 5C de 16 GB para clientes particulares, profesionales, autónomos y pymes a partir de  18,60 euros al mes y el iPhone 5S de 16 GB desde 21,90 euros al mes, siendo posible aplazar el pago hasta un máximo de 24 cuotas ( 2 Años).

 

Para empresas autónomos y clientes VIP , el iPhone 5S de 16 GB estará disponible desde 530 euros, y de igual manera se podrá aplazar el pago hasta en 24 cuotas.Así mismo el iPhone 5C de 16 gigas su precio sera de 80 Euros menos quedándose en 450 Euros con idénticas condiciones que el iPhone 5S.

 

 

Vodafone

 

Vodafone aparte de las tarifas y condiciones que te vamos a indicar a continuación ofrecerá su particular “Plan Renove” haciendo descuentos a quienes al adquirir el nuevo modelo de Apple entreguen a cambio su modelo antiguo, a imagen y semejanza a como lo esta realizando la propia Apple.

Vodafone sera fiel a las condiciones que hasta ahora esta llevando en todos los modelos que ofrece, pudiendo adquirir el terminal tanto en pago único como en pago aplazado , vinculando el precio a la tarifa que elijas.

 

Los particulares en Vodafone podrán conseguir el iPhone 5S 16 GB contratando la tarifa RED (55 euros al mes más IVA) por 49 euros de coste inicial y si quieres el modelo de 32 gigas, con la misma tarifa, por 149 euros de coste inicial .

 

El iPhone 5C de 16 gigas se comercializará en Vodafone con la tarifa RED (51 euros al mes) por 0 euros de coste inicial.

 

 

 

Orange

 

Orange , al igual que los otros operadores ofrecerán suculentos descuentos dependiendo de la tarifa final que elijas. Por ejemplo si eliges la tarifa Ballena 35 (35 euros al mes más IVA), puede conseguir el iPhone 5S 16 gigas por 483,64 euros, con cuotas de 16 euros más IVA. Y si elijes el modelo de 32 gigas seran 19 euros al mes mas IVA el pago que debas realizar, en 24 cuotas. Descendiendo a 14 eruos mas IVA al mes si es el iPhone 5C de 16 gigas el elegido.

 

 

Yoigo

 

Yoigo, por su parte venderá el iPhone 5S de 16 gigas desde 20 euros al mes en 24 cuotas , y un pago al contratar que dependerá de la tarifa elegida.En el caso del iPhone 5C sera la misma cuota, a partir de 20 euros pero sin entrada.

 

 

Como podemos observar ,las cuatro principales operadoras que tenemos en este momento en España ,van a lanzar ofertas muy similares y parecidas en busca de acaparar a los posibles clientes de Apple en nuestro país que quieren hacerse con un terminal de la compañía de la manzana mordida sin pagar la totalidad del precio que Apple ha puesto de venta en nuestro país ,que como todos sabéis van desde los 699 Euros el modelo de 16 Gigas, a 899 Euros el modelo de 64,i para el iPhone 5S y 100 euros menos en los modelos del iPhone 5C.

Share