Habra videos de publicidad en Facebook.

Los rumores que llevan ya tiempo en la red se han hecho realidad y la compañía de Mark Zuckerberg ya lo tiene no solo pensado sino decidido. Vídeos de 15 segundos del mismo estilo que los de TV y con la misma duración para evitar que las compañías tengan que realizar uno especifico para la red social nos “amenizaran” parece ser , por cada 20 actualizaciones del muro. Esta decisión se toma como medida desesperada por parte de su creador para hacer sostenible la red social ya que lo que en un principio se preveía como una panacea para las compañías de publicidad no lo esta siendo así y ante el rechazo general de los usuarios a mostrar publicidad en sus muros, lógico por otra parte, les ha llevado a tomar esta decisión.

facebook

A nosotros personalmente es algo que no nos gusta demasiado , ya son muchas las trabas que se le esta poniendo a esta red social para salir adelante y a la alarmante perdida de interés que hacia esta red social se esta generando por parte de los usuarios se le va a unir esto. Son muchos usuarios los que te reconocen que poco a poco están abandonando la red social en busca de otras formas de comunicación mas fáciles y cercaras y que den menos “sorpresas” y “problemas de seguridad” , pero entendemos que es mucho lo expuesto por su creador y si así lo ha decidido es porque lo ve necesario para su supervivencia.

Las cifras de negocio que se manejan son muy suculentas y estas se comparan a lo que se paga en grandes eventos tanto deportivos como sociales en TV . La gran segmentación y la posibilidad de poder llegar al mercado que busca la compañía anunciante así como la obtención de datos prácticamente al momento hacen que las cifras sean mareantes y estemos hablando de que sean superiores a los 2 millones de dolares diariamente. Veremos cuales son las consecuencias y si estas compensan la entrada de capital publicitario.

Share